Thursday, July 07, 2011

Los Incorporales at Festival Rojas Danza




"...el movimiento se mixturó con dispositivos tecnológicos y un mundo sonoro de extrema singularidad, dieron forma al programa que en el Festival RojasDanza 2011 compartieron las coreógrafas y directoras Quio Binetti y Carina Bustamante.

La primera presentó Los incorporales , dispositivo de improvisación escénica. La intensidad de la música de Fernando Kabusaki, sumada al dispositivo lumínico de Christian Gadea y José Binetti, resultaron los marcos ideales para el desarrollo del trabajo minimalista que propusieron las bailarinas Quio Binetti, Florencia Gleizer y Vanina Goldstein. Pequeños movimientos fueron adquiriendo cierta intensidad, mientras la luz posibilitaba que ellos se resaltaran y adquirieran trascendencia. El cuerpo dejándose atravesar por elementos muy significativos (sonidos y luz), en un descubrimiento de pequeñas formas corporales que fueron ampliándose a través de cada solo de las intérpretes..."

Carlos Pacheco, Diario La Nacion, Buenos Aires 7/7/2011




(foto: Martin Flugelman)

2 comments:

Andesground said...

hola Fernando!...chevere ver que estes trabajando con danza..!..un saludo....

kabu said...

hola! hace años que lo hago, con gabriela morales y gariela solini hicimos unas performances inolvidables en venecia, hace varios años... saludos!!!